Compartir
Publicidad

V Duatlón del Motor en Cheste

V Duatlón del Motor en Cheste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La localidad valenciana de Cheste acogerá el próximo 18 de octubre la quinta edición del Duatlón del Motor. La prueba, organizada por Deporte y Ocio y la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, se celebrará en el circuito Ricardo Tormo en el mismo lugar en el que una semana después tendrá lugar la final del Mundial de Moto GP.

La prueba, que se desarrollará a lo largo del trazado en el que correrán los pilotos de moto GP, se celebrará bajo el lema "corre y rueda con tu bicicleta" y alternará las carreras a pie y en bici en distancias aptas para todos los públicos, ya que lo que se busca desde la organización es la mayor participación de aficionados y profesionales para que por un día se sientan como un piloto de carreras.

La Duatlon del Motor comenzará a las 8:30 de la mañana con el reparto de dorsales, pero no será hasta las 10:00 cuando se dará el pistoletazo de salida de una prueba en la que se combinará recorrido a pie y en bici. Concretamente el recorrido se compone de 5 Km de carrera a pie, 20 Km en bici y 2,5 Km de carrera a pie que se desarrollarán es este orden y que todos los participantes deberán completar.

Los tres primeros clasificados de cada categoría obtendrán un trofeo. El resto de los participantes entrarán a formar parte de un sorteo de regalos entre los que hay que destacar 5 packs de 2 entradas para el Campeonato del Mundo de Moto GP que tendrá lugar en el mismo escenario la semana siguiente. Además se rifarán otros regalos interesantes para los participantes.

Todos los corredores dispondrán de un servicio de duchas habilitadas en el mismo circuito donde todo el que lo desee podrá asearse. Además se habilitará un servicio de masajes impartidos por la escuela de masajes Quirosoma. Todo el que quiera puede asistir después de terminar la carrera para conseguir una mejor recuperación muscular y minimizar cualquier daño o sobrecarga sufridos a lo largo del recorrido.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de octubre, y se puede realizar a través de internet rellenando el formulario que todo el que lo desee puede descargar de la página de Deporte y Ocio. El precio de suscripción es de 14 euros para los federados y de 24 euros para los no federados. Todo el que quiera puede apuntarse, pues la prueba se dividirá en categorías.

Vía | Deporte y Ocio Sitio Oficial | Deporte y Ocio

En Vitonica | Duatlon de Núria En Vitonica | Respirar en el deporte: ¿por la nariz o por la boca?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos