Compartir
Publicidad
Publicidad

Wellness Day Madrid: toda una jornada con las últimas tendencias

Wellness Day Madrid: toda una jornada con las últimas tendencias
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Todos los profesionales que desean actualizarse, sobre todo en lo que respecta al entrenamiento cuerpo- mente, no pueden desaprovechar el Wellness Day Madrid que se celebrará el próximo 29 de mayo y constituye toda una jornada con las últimas tendencias desarrolladas en diferentes seminarios teórico prácticos.

Las inscripciones ya están abiertas y si bien puedes apuntarte el mismo día, cuánto antes realices la inscripción menor será el costo de la misma. En esta ocasión se tratarán las siguientes disciplinas: pilates para hombres, gimnasia hipopresiva, pilates dance, yoguilates, entrenamiento con bandas elásticas, pilates en suspensión, entrenamiento personal funcional y plataformas inestables.

Tienes variados seminarios para escoger y actualizarte en una sóla jornada en las disciplinas que más te interesan y que son tendencia este año.

El Wellness Day Madrid se celebrará este año en el Club Principe Sport’s II y puedes obtener grandes descuentes si vas en grupo, si te inscribes a dos o más seminarios o bien, si eres afiliado a FEDA, Licenciado en INEF, TAFAD o Ed Física.

No puedes desaprovechar todos estos novedosos conocimientos que se desplegarán en único día para renovarte y crecer profesionalmente.

Más información en | Gentefitness
En Vitónica | Wellness Day Murcia ’09, un día para crecer en conocimientos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos