Compartir
Publicidad
Publicidad

Wellness Day Murcia '09, un día para crecer en conocimientos

Wellness Day Murcia '09, un día para crecer en conocimientos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una nueva jornada para actualizarte, informarte y crecer profesionalmente se llevará a cabo el día 9 de mayo. Se trata de la segunda edición del Wellnes Day Murcia que te propone un nuevo punto de vista sobre actividades cuerpo- mente, pilates, entrenamiento personal y demás conceptos asociados al wellnes con los mejores profesionales en este ámbito.

Desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas, podrás actualizarte y conocer más acerca de la actividad física y su relación íntima con la salud. Los temas a tratar son el pilates con bandas elásticas y miniball, entrenamiento personal, Fit & Mind y actividades durante el embarazo.

La inscripción a la jornada de wellnes completa tiene un costo, hasta el 1 de mayo, de 74 euros, y desde ésta fecha hasta el día del evento, su precio de inscripción es de 85 euros. Además, puedes gozar de algunos descuentos no acumulables que se presentan para asistentes a la primera edición del wellnes day, para grupos o afiliados FEDA.

El evento se llevará a cabo en el Centro Deportivo Elite de Murcia y sin duda es una oportunidad imperdible para ampliar los conocimientos acerca de las últimas tendencias del fitness abocadas a la salud en un sólo día, repleto de información para crecer profesionalmente.

El wellnes es lo que todos deberíamos buscar y lo que la mayor parte de la gente intenta lograr, más aún, en un contexto de crisis dónde lo que vale es la salud.

Folleto informativo | II Welness Day Murica (pdf) En Vitónica | Wellness Weekend 2009, todo para innovarte en un fin de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos