Compartir
Publicidad
Publicidad

Té de rosa, una manera sabrosa de mantener la línea

Té de rosa, una manera sabrosa de mantener la línea
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos que la rosa es una flor con un perfume envolvente y una presencia imponente, pero lo que muchos no tenemos en cuenta es que es una clase de flor que puede ofrecernos grandes beneficios. En concreto hay que destacar el uso de sus pétalos en la preparación de infusiones, todo un festival de sabores para el cuerpo al igual que una ayuda para su correcto funcionamiento.

El te de pétalos de rosa es una variedad que se ha puesto de moda en los últimos tiempos, aunque ya se consumía en oriente desde hace siglos. Su consumo puede ayudarnos mucho a la hora de mantener el organismo totalmente depurado y en perfectas condiciones, ya que hay que destacar entre muchas la función que tiene como laxante, pero no solamente se le atribuyen estas cualidades, sino que tiene otras muchas que no podemos pasar por alto.

Ante todo tenemos que tener en cuenta que el té de pétalos de rosa es una bebida que nos ayudará a mejorar las digestiones debido a las propiedades que tiene sobre el estómago, ya que ayuda a hacer que las digestiones se lleven a cabo de forma más rápida y aceleremos su duración. Las infusiones de rosa son una buena manera de activar el metabolismo y conseguir que el cuerpo queme más calorías, con lo que también contribuyen directamente a mejorar nuestro aspecto físico.

Pero no solamente nos ayuda a mejorar las digestiones, sino que es un perfecto depurativo del organismo, pues son de destacar sus efectos laxantes que nos ayudan a eliminar los residuos que acumulamos día a día. Junto a esto hay que destacar su alto poder como calmante en afecciones estomacales, además de ser un potente refuerzo del sistema inmunológico que nos ayuda a protegernos de infecciones y ataques producidos por virus y bacterias.

Es una bebida rica en antioxidantes de alta calidad que se encargan de proteger nuestras células frente a los ataques que recibimos del exterior y que son los causantes de los temidos radicales libres. El té de rosa nos proporcionará juventud y bienestar celular, además de ser un buen regulador corporal, ya que contribuirá a la estabilización metabólica. Este proceso es el culpable de que mantengamos el peso correcto y eliminemos del organismo esos kilos que nos sobran. Por este motivo el té de rosas puede ser una buena ayuda para mantener nuestro organismo en plena forma por más tiempo.

Imagen | whizzy

En Vitonica | Flores comestibles para un mayor aporte vitamínico En Vitonica | 5 infusiones antioxidantes En Vitonica | Té de hibisco para reducir la hipertensión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos