Compartir
Publicidad

Sesión descargable para Power Walking o elíptica: ¡combate el frío con música del verano!

Sesión descargable para Power Walking o elíptica: ¡combate el frío con música del verano!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salir a correr en los días de invierno es duro, y una buena alternativa siempre son las máquinas de cardio del gimnasio. Ya sea la propia cinta, la elíptica, la bicicleta o el remo, todas son válidas cuando lo más importante es movernos. Para animar vuestras sesiones de entrenamiento y que el ánimo no caiga como las temperaturas, os traemos una nueva sesión de música descargable, cortesía de DJ RoberS, ¡sin excusas!.

En esta nueva sesión hemos recopilado los temas que más han sonado en los últimos veranos y algunas de las últimas novedades, tanto de artistas españoles como internacionales. Deshazte del plumas, de la bufanda y de los guantes y comienza a pensar ya en los días largos y de calor: ¡sólo quedan dos meses para que llegue la primavera!

La sesión está específicamente diseñada para practicar Power Walking (si aún no sabes lo que es, puedes verlo en este post) con una velocidad media que nos permitirá recorrer unos seis kilómetros a la hora. Esta modalidad de entrenamiento cardiovascular de tipo LISS puede ayudarte, junto con una alimentación equilibrada e hipocalórica, a perder grasa.

También es muy útil si estás empezando a correr o en los días de descanso activo: el Power Walking al ritmo de esta sesión te ayudará a mantenerte en movimiento con una intensidad menor.

Funciona perfectamente para el entrenamiento en elíptica: la música irá marcando el ritmo al que debes moverte para entrenar de forma divertida. El BPM (beats per minute) de la música es ascendente, de modo que el final de la sesión será un poco más exigente.

Sólo queda descargar la sesión pinchando en el botón download (la flecha orientada hacia abajo) y pasarla a tu móvil o MP3. ¡Buen entrenamiento!

Imagen | Thinkstock
En Vitónica | Sesión musical para entrenamiento en elíptica
En Vitónica | Sesión descargable para elíptica: mantente en la zona quemagrasas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio