Compartir
Publicidad

Canela, una excelente fuente de minerales

Canela, una excelente fuente de minerales
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Los condimentos pueden sorprendernos con sus valiosos nutrientes, pues aunque los usamos en pequeñas cantidades ellos pueden brindar cantidades importantes de vitaminas y minerales al organismo, contribuyendo así a cubrir las necesidades. La canela es un ejemplo de ello, porque resulta una excelente fuente de minerales.

Una cucharadita de canela no sólo brindará un sabor y aroma agradable a los platos sino que además, nos ofrece 61 mg de calcio, 3 mg de magnesio, 25 mg de potasio y una cantidad muy pequeña de antioxidantes como la vitamina A y C que mantienen a raya los resfriados y otras enfermedades en esta época del año.

Con una simple cucharadita de canela para saborizar platos dulces podemos obtener todos estos nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar con salud, sin agregar cantidades notables de calorías, ya que una pequeña cucharita de este condimento sólo aporta unas 12 calorías.

Podemos emplear canela para saborizar manzanas asadas, pasteles, compotas de fruta, batidos, leche o postres a base de ésta.

En Vitónica | Los beneficios no conocidos de la canela
Imagen | Eran Finkle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos