Publicidad

Ejercicios calisténicos como alternativa al gimnasio

5 comentarios

Publicidad

Si eres de los que frecuentemente trabaja en el gimnasio, sin duda sabrás que la diversidad es una gran aliada de los progresos en el entrenamiento, por ello, hoy traemos un video que nos muestra cómo realizar ejercicios calisténicos como alternativa al gimnasio.

Con los ejercicios calisténicos podemos trabajar más grupos musculares que con determinadas máquinas o ejercicios con mancuernas que solemos ejecutar en el gimnasio, pero además, podemos sumar intensidad, variedad y versatilidad al entrenamiento, pues los ejercicios calisténicos podemos realizarlos también, fuera del gimnasio.

Así, para diversos grupos musculares, el video nos muestra como reemplazar desde un remo en polea baja hasta un press de banca o press militar.

Con los ejercicios calisténicos no sólo se pueden trabajar los músculos que solicitan los ejercicios en máquinas o con mancuernas en el gimnasio, sino también, involucrar los músculos de la zona media mediante el agregado de inestabilidad al trabajo.

Así, si buscas un cambio para desafiar a tus músculos y no caer en la monotonía, o si simplemente quieres dar un paso más en tu entrenamiento, te recomendamos probar estos ejercicios calisténicos como alternativa al gimnasio.

No sólo fortalecerás tu cuerpo sino también, ganarás equilibrio y mejorarás tu postura con cada movimiento.

Video | Calisthenicmovement

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir