Publicidad

El entrenamiento de pecho de Lazar Angelov

El entrenamiento de pecho de Lazar Angelov
30 comentarios

Publicidad

Con un físico extraordinario Lazar Angelov es una referencia dentro del mundo del fitness. En esta ocasión tenemos la oportunidad de ver un vídeo con los ejercicios que realiza para el entrenamiento de pecho.

En primer lugar Lazar Angelov empieza su entrenamiento de pecho con el ejercicio de press de banca. Realiza 6 series de este ejercicio disminuyendo progresivamente las repeticiones entre las series, salvo en la última serie que aumenta las repeticiones y disminuye el rango del movimiento, así como el peso que moviliza, que es bastante inferior con respecto a las primeras series.

El siguiente ejercicio que realiza es un press inclinado con mancuernas. Realiza estas series con un peso de 50 kg cada mancuerna. Las repeticiones de cada serie son siempre inferior a 10 y la velocidad de ejecución suele ser la misma entre la fase excéntrica y la concéntrica. Una buena técnica controlando ambas fases.

Continua su entrenamiento de pecho con un press de banca declinado con barra más fondos en paralelas y flexiones de brazos en el suelo. Realiza una serie en el press declinado y acto seguido se va a las paralelas para hacer entre 8-10 repeticiones de fondos, generalmente hasta el fallo muscular. Después de los fondos termina con flexiones de brazos en el suelo. Una triserie muy intensa y agotadora.

Para terminar su sesión de entrenamiento de pecho Lazar Angelov realiza unos cruces de poleas desde arriba. Realiza 4 series de 8 repeticiones a una velocidad de ejecución normal. En ningún ejercicio hace más hincapié en la fase excéntrica sobre la concéntrica.

Os dejo el vídeo de su entrenamiento. Vemos también la importancia de entrenar con ayuda en este tipo de entrenamientos tan intensos. Os lanzo una pregunta, ¿qué físico preferís, el de Frank Medrano o el Lazar Angelov?

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir