Compartir
Publicidad
Publicidad

El polémico caso de Giuliano: el niño más fuerte del mundo

El polémico caso de Giuliano: el niño más fuerte del mundo
Guardar
19 Comentarios
Publicidad


Lucir músculos fuertes y definidos es el deseo de muchos, pero… ¿puede ser el deseo de un niño de 5 años? Giuliano Stroe tiene, a ésta corta edad, todos los músculos de su cuerpo marcados y una gran fortaleza generalizada que le permite sostenerse y elevarse con sólo usar sus piernas o brazos.

Ha entrado en el libro Guiness de los récords como el niño más fuerte del mundo, pero a pesar de este “premio” su caso ha desatado una fuerte polémica, pues ¿es saludable a su edad su duro entrenamiento? ¿es sólo diversión para él o lo empujan a desarrollar sus músculos?

En las declaraciones de su padre, se puede notar claramente que el pequeño no está preparado para entrenar como lo hace y además, es claro que a esa corta edad se recomienda más bien tomar la actividad física como un juego.

El niño, porque eso es lo que es, siente cansancio a menudo y según los médicos que analizan su caso, puede sufrir graves consecuencias sobre sus articulaciones que no logran crecer ni adaptarse al desarrollo de sus músculos y a la fuerza que posee Giuliano.

Además, de las interferencias en su crecimiento óseo, el pequeño Giuliano puede perder gran parte de su valiosa infancia entrenando y perder horas de ejercicio lúdico, que en realidad es lo que importa en niños de tan sólo 5 años.

Por otro lado, ¿vosotros creen que lo hace porque él así lo decidió? Personalmente no creo que un niño de tan corta edad intente entrenar así ni ganar tanta masa muscular sin algún empujón de un adulto.

Verlo hacer lo que hace da miedo en ocasiones y en otras se ve parte de niño mezclado con un pequeño enojado o molesto cada vez que termina de hacer sus demostraciones.

Es un caso polémico y sorprendente al mismo tiempo que, en mi opinión, no genera sensaciones agradables ni aspecto de saludable ante los demás. ¿Vosotros que opinan?

Vía | PuntoFape
En Vitóniac | ¿Pueden los niños hacer pesas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos