Compartir
Publicidad
Publicidad

Las palas: un clásico de la playa que nos ayuda a estar en forma

Las palas: un clásico de la playa que nos ayuda a estar en forma
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hay variadas actividades que podemos realizar en verano para disfrutar el buen clima y la playa, sin embargo, un clásico de la playa que nos ayuda a estar en forma son las palas, ese juego divertido que además, tonifica los músculos de la pierna y nos permite quemar algunas calorías.

Algo tan sencillo como jugar palas, versátil, económico y divertido, puede ser útil para alejarnos del sedentarismo en verano y por el contrario, ganar fuerza explosiva, resistencia, velocidad de reacción y coordinación en medio de la playa, en nuestro momento de ocio.

Es un juego tradicional asociado fuertemente a la playa, apto para niños y grandes, mujeres y hombres, pues es fácil de practicar y poco competitivo y sea cual sea la fuerza y preparación física del individuo que juega a las palas, éste saldrá beneficiado con su participación en la actividad, ya que produce un fuerte trabajo de piernas y mejora la velocidad de reacción, así como la velocidad gestual de los brazos.

Las palas son entonces, un clásico juego de playa que nos permite estar en forma en verano y aprovechar nuestro tiempo de ocio para beneficiar la salud.

En Vitónica | Haz de la playa tu gimnasio En Vitónica | 5 maneras para hacer deporte y broncearse Imagen | Javivázquez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos