Compartir
Publicidad

Los trucos de Elsa Pataky para estar perfecta después de ser madre

Los trucos de Elsa Pataky para estar perfecta después de ser madre
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente se esta comentando mucho en los medios de sociedad la impresionante recuperación de Elsa Pataky después de haber vuelto a ser madre. Muchas personas aseguran que esta vuelta a su habitual figura tiene mucho que ver con operaciones de estética, pero ella asegura que es el fruto de una disciplina espartana en la que el entrenamiento y la dieta son las estrellas.

Nosotros en este post queremos daros a conocer los secretos de Elsa para recuperar de esa manera su figura habitual. Es cierto que la constancia es esencial a la hora de conseguir nuestros objetivos, pero sea como sea, es importante prestar atención a la rutina que la estrella sigue a diario. Seguro que saber sus trucos nos animará a seguir adelante en los entrenamientos y mejorar así nuestro aspecto.

Consejos generales para conseguir nuestras metas

En primer lugar el descanso es la clave de su éxito. Elsa asegura que dormir una media de ocho horas al día es esencial para estar listos a enfrentarnos a la rutina diaria. El descanso nos dar fortaleza mental, física, y además nos ayudará a regular el hambre.

Madrugar para ponernos manos a la obra es otro de los trucos de la actriz. Ella asegura que esto, unido a visualizar desde el momento en el que nos levantamos, lo que queremos conseguir a lo largo de la jornada es esencial para lograr el éxito.

Seguir un orden y una disciplina, al igual que entender que el entrenamiento y la dieta son algo natural son parte de su disciplina. Ella dice que nunca hay que verlo como una obligación, sino como algo bueno par uno mismo. Para controlar todo mucho mejor ella recomienda recoger todos los objetivos, la dieta diario y los ejercicios que estamos llevando a cabo en un cuaderno para ver l evolución y no olvidarnos nada.

14214147689_b407a6f9f5_k.jpg

Trabajo muscular

Trabajar los músculos es otra de las estrategias de Elsa para conseguir un buen cuerpo. Conseguir unas fibras musculares en perfecto estado es la mejor manera de quemar las grasas. Para ello realiza ejercicios con pesas y máquinas incidiendo en cada parte del cuerpo para conseguir una buena tonificación.

Ejercicio aeróbico

A esta rutina Elsa le añade entrenamientos aeróbicos de alta intensidad e nos que los intervalos son la estrella. Asegura que es una terapia de choque perfecta para acabar con la grasa acumulada. Para ello mezcla todos los aparatos de aeróbico, así como carrera al aire libre o saltar con la soga.

La importancia de la alimentación

En ultimo lugar destaca la importancia de una buena alimentación. Desechar de la despensa los alimentos que contienen más grasa y calorías vacías para no caer en la tentación es básico para ella. Así cómo comer varias veces al día y poca cantidad. Cenar pronto y desechar por la tarde los hidratos simples es fundamental. La actriz nos recomienda hacer un diario de dieta para controlar o que comemos y saber hasta donde podemos llegar.

Imagen | Discutivo Imagen 2 | El Hormiguero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio