Publicidad

Reto Vitónica sixpack 2013: recopilatorio de ejercicios por dificultad (y XXV)

Reto Vitónica sixpack 2013: recopilatorio de ejercicios por dificultad (y XXV)
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos Vitónicos echan de menos el reto Vitónica sixpack 2013 de hecho algunos ni se han enterado de que en Junio acababa y me echan en cara que no siga con él, pero ya avisamos que el reto concluiría en esas fechas, lo pusimos en las pautas, ese post que nadie lee.

Después de más de 30 semanas de reto Vitónica sixpack 2013 en la que os hemos puesto un sinfín de rutinas para trabajar el abdominal, deberías haber captado la idea de como realizar vuestro propia rutina pero como aún alguno quieren un poco más de orientación, vamos a dar un recopilatorio con los ejercicio usados y su dificultad para que podías seleccionar mejor la podáis crear vosotros mismos.

Antes de nada os voy a dejar, como siempre, todos los links relacionados con el reto six para que podáis acceder a ellos más rápidamente y no haya excusas de que no se han leído las pautas o el objetivo o alguna semana anterior:

tabla de dificultad de los ejercicios

tabla

A tener en cuenta

Esta tabla sería algo así como una forma de categorizar los ejercicios por dificultad, pero hay que tener en cuenta que la carga que se les aplique, la cadencia (cuanto más lento mayor dificultad) y la combinación (biseries o triseries) podrán aumentar la dificultad del ejercicio.

Debes crear una rutina que contenga entre 10 y 15 series con entre 2 y 4 ejercicios diferentes y con un rango de repeticiones de entre 10 y 20. Los días de entreno deberán ser de 1 a 3, intentado dejar un día de descanso al menos entre ellos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir