Compartir
Publicidad

Trabajar los triceps con fitball

0 Comentarios
Publicidad

Me gustan mucho los ejercicios con fitball, y es que no sólo se trabaja la fuerza, sino que ese punto de estabilidad y equilibrio que tenemos que dar para hacer bien el ejercicio hace que trabajen muchas más fibras que con un ejercicio convencional.

Es muy fácil trabajar los triceps con fitball, se hace a modo de extensiones de codos previo apoyo en la pelota. Es importante mantener los codos cerca del tronco, sino no concentraremos el trabajo en los triceps.

Como suele pasar con los ejercicios de fitball, se trabajan muchos músculos al mantener el equilibrio sobre la pelota. Para que la cadera no caiga los abdominales están haciendo un buen trabajo y los pectorales también son un importante músculo estabilizador en estas flexiones.

Si estáis pensando en compraros algún elementos fitness para casa, una pelota suiza es una muy buena opción, se puede trabajar todo el cuerpo con gran variedad de ejercicios.

En Vitónica | Ejercicios de glúteos, pectorales y triceps con fitball En Vitónica | Press en triángulo para trabajar el triceps Video | Portalfitness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos