Compartir
Publicidad

Compañía de seguros pagará a quienes más se muevan, usando una Misfit Flash

Compañía de seguros pagará a quienes más se muevan, usando una Misfit Flash
1 Comentarios
Publicidad

Los cuantificadores que registran los movimientos que realizamos cada día pueden ser un verdadero incentivo para superarnos en el tiempo, pero ahora, también se convertirán en una valiosa herramienta para una compañía de seguros, que pagará a quienes más se muevan, usando para ello, una Misfit Flash que registra los pasos dados a diario.

La compañía de seguros Oscar, tiene disponible para sus miembros más de 20000 pulseras cuantificadoras y mediante un algoritmo, se establecerá la meta de pasos diarios que debe realizar el miembro que se anime a participar de este desafío para obtener, si cumple sus objetivos, un reconocimiento monetario a cambio.

Concretamente, se pueden establecer metas desde 2000 pasos diarios hasta 10000 pasos por día, dependiendo de determinados datos previos de cada miembro de la compañía que participe. Y si la meta no es cumplida está desciende, mientras que si vamos alcanzando los objetivos, la meta se incrementa para incentivar a los miembros a ir cada vez más allá en su actividad.

Por cada día que se cumple la meta la compañía pagará 1 dólar a cada miembro y por mes, se pueden reclamar un máximo de 20 dólares que posteriormente será posible usar para compras en Amazon.

La idea de usar Misfit Flash o un cuantificador para incentivar a que los miembros de una compañía de seguros se muevan más, no sólo beneficiará a los usuarios, sino también, a la compañía, cuyos miembros gozarán de mejor salud y demandarán menos gastos a la empresa. Asimismo, la compañía de seguros podrá reunir muchos datos mediante el uso de este gadget entre sus miembros.

Por el momento sólo esta compañía de seguros pagará a quienes más se muevan, pero en un futuro, podrá ser usado por otro tipo de empresas destinadas al cuidado de la salud, seguros médicos o semejantes y quizá, no sólo consideren los pasos dados, sino también, las horas de sueño u otros datos útiles sobre el estilo de vida y la salud de cada persona.

Vía | Wired
En Vitónica | ¿Estaríamos más sanos si nos pagaran por ello?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos