Compartir
Publicidad
Publicidad

El Estirón: una fuerte campaña contra la obesidad infantil

El Estirón: una fuerte campaña contra la obesidad infantil
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Uno de cada tres niños españoles tiene sobrepeso y la obesidad es una enfermedad que ha crecido de manera exponencial en los últimos años, por eso, cada vez son más las medidas preventivas que se suman para evitar la patología y en este caso, Antena 3 ha lanzado una fuerte campaña contra la obesidad infantil llamada El Estirón.

Haciendo referencia al momento de la vida en que más crece el cuerpo, El Estirón es una iniciativa que pretende prevenir la obesidad infantil ofreciendo una serie de recomendaciones para llevar una vida sana y activa. Para los padres y educadores que influyen en la adopción de hábitos de los niños, se brindan muchos consejos útiles para colaborar en el desarrollo de un estilo de vida más sano.

Con el sustento de un Comité de Expertos conformado por profesionales de la medicina, la nutrición, la ciencia, la psicología y la educación, El Estirón se desarrolla mediante diferentes spots publicitarios, consejos que se publican en diferentes programas de Antena 3 y además, una importante web donde podemos encontrar recomendaciones, recetas, vídeos, información y experiencias útiles para tomar el ejemplo y colaborar en la prevención de la obesidad en los niños.

En setiembre, la campaña se completará con un programa de coaching en el cual participarán diferentes familias con la finalidad de adoptar una vida sana.

Por el momento, podemos aprovechar la web de El Estirón y todos los datos útiles que pueden servirnos a los adultos que acompañamos el crecimiento de los más pequeños de la familia, para colaborar en el desarrollo de ellos y en la adopción de un estilo de vida más sano que no sólo prevenga la obesidad sino también, otras enfermedades asociadas a nuestros hábitos.

Vía | Bebés y Más
Sitio Oficial | Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos