Publicidad

La OCU nos trae on-line información sobre seguridad de los alimentos

La OCU nos trae on-line información sobre seguridad de los alimentos
Sin comentarios

Publicidad

Internet es una fuente inagotable de información, la cuestión es encontrar la información adecauda y de calidad, como la que nos trae la OCU sobre la seguridad de los alimentos. Son 30 fichas on-line donde podrás informarte desde los tipos de setas comestibles hasta los diferentes tipos de aditivos que existen.

Una ficha interesante que he leido es sobre dulces, bollos y galletas, donde explica que ni todos son buenos ni malos. Por ejemplo, no por poner "producto bajo en colesterol" va a ser un alimento saludable, ya que el perfil lipídico que tenga es el que en realidad hace modificar los niveles de colesterol.

La ficha sobre conservación de los alimentos y congelados también es muy útil. Toda una lección on-line para sacarle el máximo partido a los alimentos. Hablar de seguridad alimentaria es hablar de salud,

También tenemos la posibilidad de descargarnos las fichas en formato pdf, así podemos acceder a ellas siempre que queramos.

Vía | Directo al Paladar Sitio oficial | OCU En Vitónica | Falsos mitos alimentarios al descubierto En Vitónica | Riesgos del pescado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir