Compartir
Publicidad
Publicidad

Omegaman: un superhéroe de la alimentación

Omegaman: un superhéroe de la alimentación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La publicidad alimentaria engañosa y confusa cada vez es mayor y atrae a un gran número de personas que culminan siendo víctimas del marketing, perjudicando su dieta y con ella, su salud así como la de su familia.

Por eso, con la finalidad de luchar contra el marketing engañoso de la industria y ayudar a niños y grandes a comer mejor, un superhéroe de la alimentación, llamado Omegaman, ha llegado para representar a las grasas buenas protectoras del corazón y desenmascarar a los seductores villanos, tales como el sodio excesivo, los azúcares refinados, las grasas trans y el sedentarismo.

En el marco del Programa de Prevención del Infarto, que funciona en Argentina, un dibujante, un diseñador y un doctor, han logrado darle forma a una historieta protagonizada por un representante de los ácidos grasos omega 3 que salva a diferentes personajes de la influencia seductora de algunos villanos tales como Papafrita, Quesuli, Tecamanm Grasila, Churrín y Cola Cola.

Los cinco primeros capítulos del cómic se pueden descargar en www.dislipemias.com.ar (sección Comunidad) y ver cómo Omegaman junto a otros ayudantes como el aceite de oliva, los cereales, el atún, las frutas, las verduras y el agua, puede librarnos de las estrategias de seducción de algunos de los muchos villanos de la alimentación.

Es un recurso original, didáctico e innovador para que la desinformación no sea la causa de la mala alimentación y podamos mejorar la calidad de la dieta con sencillos cambios diarios.

No sólo para niños y adolescentes, sino también para adultos, Omegaman puede ser el inicio a nuevas ideas y programas que colaboren en la prevención de las enfermedades cardiovasculares, donde el estilo de vida tiene gran influencia.

Vía | La Nación En Vitónica | Grasas saludables para que nuestro organismo funcione correctamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos