Publicidad

Sumá Vida: los mejores consejos para una vida saludable

Sumá Vida: los mejores consejos para una vida saludable
Sin comentarios

Publicidad

Sumá Vida es el nombre de una campaña lanzada recientemente que incluye, además de un sitio web propio, múltiples consejos que promueven hábitos saludables con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

La campaña se apoya en el humor e incluye publicidades televisivas, en radio, gráficas, pagina web y vía pública, con el único objetivo de captar un mayor público y beneficiar a mayor porcentaje de individuos.

Sumá Vida fue lanzada conjuntamente por el Consejo Publicitario Argentino y la Organización Panamericana de la Salud y el objetivo último es mejorar la calidad de vida de las personas.

Incluye un sistema de puntos mediante el cual se propone ganar puntaje por cada vez que, por ejemplo, escoga las escaleras en reemplazo del ascensor, siendo el premio mayor nada más ni nada menos que una notable mejoría en el estilo de vida.

Por otro lado, se intenta prevenir y controlar enfermedades crónicas como así también, resaltar que no es necesario convertirse en un atleta para vivir con salud, sino que, con pequeñas modificaciones y sencillos cambios se pueden lograr grandes resultados.

La idea de Sumá Vida resulta muy original y muy atractiva. Además, todo tipo de acción que intente promover la salud y mejorarla, es apoyada ampliamente por nosotros y bienvenida a la población.

Puedes visitar el sitio web e informarte al respecto para conocer sencillos consejos que, con poco esfuerzo, pueden mejorar tu calidad de vida.

Sitio Oficial | Sumá Vida En Vitónica | Alimenta tus buenos hábitos: nueva campaña del Ministerio de Sanidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir