Compartir
Publicidad
Publicidad

Un entrenador gana 38 kilos para entender a sus clientes obesos

Un entrenador gana 38 kilos para entender a sus clientes obesos
Guardar
15 Comentarios
Publicidad


Un entrenador australiano de 32 años no terminaba de entender por qué sus clientes obesos no se motivaban para hacer actividad física, entonces, decidió subir 38 kilos y medios para pasar de pesar 81 kg. a 120 y así, entender a sus clientes con sobrepeso.

Ha sido entrenador por 5 años y modelo de ropa interior, pero para cumplir su objetivo de ponerse a la par de sus clientes obesos y entender su accionar, dejó de hacer ejercicio y cambió su menú diario por comida chatarra.

Según el entrenador, con esta decisión podrá entender a los clientes obesos de su gimnasio y ayudarlos a mejorar su salud. Lo cierto es que este entrenador no dimensiona los riesgos a los que se ha sometido, ya que ganar peso de esta forma, bruscamente y con un cambio significativo en su estilo de vida, puede dañar para siempre su salud, cambiar su metabolismo y producir enfermedades crónicas.

Sus amigos consideran que está loco por hacer esto, y los profesionales, sólo consideran que es una forma de atraer más clientes y publicitar sus servicios. Eso sí, ¿creen que por subir de peso podrá pensar y actuar como un obeso y ayudarles a mejorar su salud?

Esta persona puede convertirse en un obeso, pero él no lo era. Peor aún, ¿qué sucedería si ya no puede volver al cuerpo y el estilo de vida que tenía antes? Generaría un gran fracaso y el sentimiento contrario al que pretendía en sus clientes.

Sin duda, la decisión de este entrenador demuestra la falta de cuidado por su propia salud y utiliza al cuerpo como a una herramienta más con la cual no deberíamos jugar como él lo ha hecho.

Vía | Diet-blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos