Publicidad

Una empresa española aterriza en Miami y recluta entrenadores de aquí para el gimnasio que abre allí

Una empresa española aterriza en Miami y recluta entrenadores de aquí para el gimnasio que abre allí
Sin comentarios

Si eres entrenador o estás involucrado en el mundo del deporte y siempre ha soñado con vivir en Miami, ahora podrías tener tu oportunidad. La empresa española Gymage abrirá en 2021 el primer gimnasio de origen español en Estados Unidos y lo hace con su concepto Social Fitness Gym en combinación con la filosofía Lifestyle Resort.

El gimnasio, de 1.200 metros cuadrados, se encontrará en Miami Beach, en Lincoln Road, y en él se encontrará mucho más que un gimnasio: es un concepto que potencia las relaciones sociales y el bienestar, más allá de la propia actividad física.

Render4

Una de las particularidades de este concepto es que quieren contratar a trabajadores españoles para cubrir sus puestos de Fitness Club Manager y Fitness Assistant. Para ello han abierto un proceso de selección que estará abierto hasta finales de enero.

Para ello tendrán que enviar su currículo online a través de la página web de Gymage. A partir de ahí se abrirá un proceso de selección que puede llevar a algunos afortunados que lo deseen a trabajar junto a las playas más famosas del mundo.

Imágenes | Gymage

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio