Publicidad

Ideas de postres proteicos, para culminar de forma sana tu comida

Ideas de postres proteicos, para culminar de forma sana tu comida
Sin comentarios

Publicidad

Para saciarnos definitivamente y ofrecer buenos nutrientes a la dieta, podemos acudir a postres o dulces más nutritivos, como las siguientes ideas de postres proteicos, para culminar de forma sana la comida.

Los siguientes postres proteicos son además, excelentes alternativas para quienes buscan sumar proteínas a la dieta, tales como quienes entrenan su musculatura y desean hipertrofiar, o quienes buscan saciarse y perder peso de forma sana.

Os proponemos probar en casa, alguno de los siguientes postres proteicos:

  • Flan de huevo integral: utilizando muy poca cantidad de azúcar para su elaboración, podemos lograr este postre proteico muy nutritivo, pues además, ofrece vitamina A, calcio y vitamina D a nuestra dieta.
  • Bavaroise de piña: con proteínas de calidad derivadas del requesón que incluye la receta, este postre ofrece además, vitamina C, fibra y potasio en notables cantidades sin ser rico en azúcar ni en calorías.
  • Helado hipocalórico casero: con proteínas de buena calidad y muy fácil de realizar, este postre ofrece una gran cantidad de buenos nutrientes entre los que destaca el calcio, vitamina D, vitamina A y potasio.
  • Bolitas de chocolate con albaricoque y naranja: este postre proteico es ideal para veganos, pues sus proteínas derivan de frutos secos, orejones, avena y semillas, por lo que además, son buena fuente de grasas buenas, potasio, magnesio y fibra.
  • Fresones al balsámico con naranja con cremoso de queso: utilizando queso fresco esta receta ofrece proteínas de alta calidad así como también, vitamina C y calcio en elevadas cantidades.

Éstas son algunas ideas de postres proteicos para culminar la comida de forma sana que además, pueden ser de mucha ayuda para saciar definitivamente tu organismo tras un plato ligero.

En Vitónica | Postres nutritivos y sin muchas calorías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir