Publicidad

La guía definitiva para preparar tus propios smoothies (infografía)
Recetas Saludables

La guía definitiva para preparar tus propios smoothies (infografía)

Publicidad

Publicidad

Los smoothies están de moda este verano: son la forma perfecta de aportar más frutas y verduras a nuestra alimentación al mismo tiempo que nos refrescamos e hidratamos con sabor. Si somos asiduos a estos batidos vegetales, puede que poco a poco se nos acaben las ideas y tendamos a repetirnos y, por consiguiente, a aburrirnos. Pero esto ya no te pasará nunca más.

Tanto para los que no quieren repetirse con sus smoothies como para los que no saben por dónde cogerlos o qué ingredientes elegir he creado esta infografía con la guía definitiva para preparar nuestros propios smoothies: cuatro sencillos pasos con los que tendremos nuestro batido listo para tomar.

En la inforgrafía que tenéis a continuación (si pincháis en la galería de imágenes más abajo podéis verla a tamaño extra grande) podéis ver distintas opciones de bases líquidas (no te limites al agua o la leche y prueba otras posibilidades como el agua de coco o los zumos de frutas), las frutas que podemos incorporar según la época del año (¡mejor de temporada y de cultivo local!), las diferentes verduras que le darán un toque sano y los mejores toppings según el sabor que queráis lograr.

Ahora solo queda ponerse manos a la obra, ¿cómo sería vuestro smoothie perfecto?

Guia-Smoothies

Imágenes | Piktochart by Lady Fitness
En Vitónica | Recetas de green smoothies para el día de San Patricio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir