Compartir
Publicidad
Recopilando diez de mis postres fitness proteicos
Recetas Saludables

Recopilando diez de mis postres fitness proteicos

Publicidad
Publicidad

Cuando seguimos una dieta controla y que se ajusta a un objetivo concreto, generalmente, pensar en un postre rico y dentro de nuestras "posibilidades" parece algo prácticamente surrealista. ¿Dulce, rico y dentro de mis límites? Imposible...

Pero lo cierto es que si sabemos combinar los ingredientes adecuados y sustituirlos por los que más nos convienen, no sólo podemos lograrlo, sino que incluso podemos conseguir un rico postre que puede ayudarnos a llegar a nuestras necesidades proteicas diarias. ¿Aún tenéis dudas? Pues echad un vistazo a esta recopilación de diez de mis postres fitness proteicos.

Postres fitness ricos en proteínas

  • Barritas de chocolate y almendras: si quieres controlar exactamente el valor nutricional de tus barritas (algo que es bastante complicado si las compramos), la mejor idea es que seas tu mismo quien las cocine. Esta receta de barritas de chocolate y almendras es una versión excelente de barritas caseras bajas en carbos y con un aporte de 12g de proteínas por unidad. ¡No dudes en probarlas!

  • Muffins de chocolate y manzana: una versión de las tradicionales magdalenas pero, esta vez, fitness y con sabor a chocolate. Prepara unas muffins perfectas para decorar con tus toppins preferidos. Cada muffin contiene 11g de proteínas y un total de 100kcal.

  • Flan de huevo y vainilla: ayúdate de tu proteína whey para preparar un flan casero con un aporte total de 117g de proteínas o escoge la versión de flan hecho con queso fresco batido 0%, y sin suples, para sumar un 70% de proteínas del modo más sencillo mientras disfrutas de un flan que se adapta a tus necesidades (18g de proteínas por porción).

flan
  • Bizcocho de manzana: disfruta de una porción de tu bizcocho preferido con tan solo 100kcal y un aporte de 7g de proteínas. Si no te gusta la manzana, completa este sencillo postre proteico con la fruta que más te guste.

  • Galletas de chocolate: ¿quién se puede resistir? y si además llevan los ingredientes que necesitas mejor que mejor. Cada una de estas galletas de chocolate aportan unos 5g de proteínas y tan solo 35kcal. Si te han gustado no dudes en hacer galletas con todo tipo de ingredientes, prueba esta nueva versión de galletas de avena perfectas para tu desayuno.

  • Helado fitness de chocolate: si eres un apasionado de cuidarte, pero también de los helados (como es mi caso), a partir de ahora esta será tu opción helada más fitness. Prepara tus helados proteicos con el sabor que más te guste, como este de fresas e incluso puedes escoger recetas bajas en calorías como este helado hipocalórico de tan solo 30kcal.
    ¡Refresca tu dieta con el sabor que más te guste!

helado chocolate
  • Natillas de chocolate: con tres simples ingredientes puedes conseguir una natillas de chocolate con más de 28g de proteínas. ¿No está nada mal, verdad?
    Si no eres muy chocolatero no te preocupes, también puedes hacer tus natillas de vainilla tradicionales con el mismo aporte nutricional.

  • Tarta de queso: si te gusta la repostería y, en concreto, la tarta de queso esta puede ser una de tus recetas estrella. Un postre un poco más elaborado que los anteriores pero que, os aseguro, merece la pena.
    Una ración de nuestra tarta de queso fitness aporta 13g de proteínas, apenas 4g de grasas y unas 300kcal. Un plan de tarta de queso "sin pasarnos de la raya".

  • Tiramisú bajo en calorías: en todo buen recetario de postres debe de aparecer una receta de tiramisú ¿no creéis? Pues, como no podía ser de otro modo, en Vitónica también la tenemos, y ¡fitness!. Disfruta del auténtico sabor Mascarpone con esta receta de tiramisú que cuenta con un aporte de 10g de proteínas, 2g de grasas y tan solo 140kcal.

tiramisú
  • Pastel de zanahoria con nueces y pasas: prueba una versión de este tradicional pastel que se ajustará mucho mejor a tus necesidades, ya que sustituyendo algunos de sus clásicos ingredientes, conseguimos una pastel de zanahoria fitness, bajo en grasa y en calorías.

¿A qué esperas?

Imágenes | iStockPhotos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos