Siete recetas con caballa fresca, para aprovechar este pescado de temporada

Siete recetas con caballa fresca, para aprovechar este pescado de temporada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Así como se recomienda incluir frutas y hortalizas de estación, es aconsejable al momento de elegir pescados frescos acudir a ejemplares cuya disponibilidad aumenta por estos meses del año. Para eso, dejamos siete recetas con caballa fresca que permiten aprovechar este pescado de temporada.

Caballa, ideal para obtener omega 3

La caballa constituye un pescado azul con moderado contenido graso entre  los cuales predominan los ácidos grasos poliinsaturados u omega 3. Además, representa un ejemplar rico en calcio y vitamina D, así como también en minerales como el potasio y fósforo.

Su contenido en proteínas también es elevado resultando por ello muy  saciante. Y por estos meses podemos aprovechar este pescado fresco  desestimando el consumo de caballa en conserva o en lata.

Siete platos para aprovechar caballa fresca está temporada

Para aprovechar caballa fresca en su mejor momento y reemplazar las  alternativas enlatadas dejamos las siguientes recetas que podemos preparar en casa:

Estas son siete recetas con caballa fresca recomendables para aprovechar este pescado en su mejor momento.

En Vitónica | Estos son los mejores pescados de temporada para sumar a tu dieta esta primavera y 25 recetas para incluirlos

Imagen | Directo al Paladar

Temas
Inicio