Compartir
Publicidad

30 Ironman en 30 días: el récord mundial de José Manuel López

3 Comentarios
Publicidad

I'mPossible365 es el proyecto del atleta mallorquín José Manuel López para realizar 30 Triatlones distancia Ironman en 30 días consecutivos, un récord mundial que ha batido con un fin solidario: realizar una labor humanitaria en el pueblo de Panajachel, en Guatemala.

En una competición organizada por Triple Deca Ironman en la zona norte de Italia, José Manuel ha llevado a cabo una hazaña recorriendo en total 114 kilómetros a nado, 5400 kilómetros en bicicleta y más de 1200 kilómetros a la carrera en un plazo de un mes.

Federado en triatlón, atletismo y natación, José Manuel ha compaginado su trabajo como integrador social en Palma de Mallorca con su amor por el deporte y los fines solidarios.

El pasado 7 de octubre José Manuel puso el broche de oro a su participación en el Triple Deca Ironman en las inmediaciones del lago de Garda, un entorno de lujo para realizar esta prueba.

Pero el mallorquín no se detiene aquí, su proyecto engloba también otro más grande: batir el récord del mundo de Ironman realizados en 365 días. El récord actual se encuentra en 41, pero tal y como lo lleva estamos seguros de que conseguirá superarlo.

Más información | I'mPossible365 Vídeo | I'mPossible365 en Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio