Publicidad

Con dos naranjas al día es suficiente

Con dos naranjas al día es suficiente
2 comentarios

Muchas veces no nos paramos a pensar qué propiedades tienen los alimentos, por ejemplo la naranja. El consumo de 2 naranjas medianas nos aporta unos 100-150 mg de vitamina C, cantidad suficiente para cubrir las necesidades diarias que son de 60 mg al día en un adulto.

Es por eso que conocer las propiedades de los alimentos que tomamos es importante. Sabiendo la vitamina C que tiene la naranja, el limón o las acerolas, ¿quién necesita un suplemento de vitamina C? Por muy deportista que seas no necesitarás tanta vitamina C para acudir a los suplementos de este micronutriente.

Por eso se aconseja el consumo de 5 frutas y verduras al día, porque con esto cubrimos la mayor parte de las necesidades de "todos" los minerales y vitaminas, asegurándonos no tener un déficit que nos lleve a enfermar.

Así, empezar el día con un zumo de dos naranjas es más que suficiente para darle al cuerpo su dosis diaria de vitamina C, un antioxidante estupendo que protege al organismo de los radicales libres. Incluso los fumardores que necesitan más cantidad de esta vitamina tienen má que suficiente con estas dos naranjas.

En Vitónica | Los suplementos de vitamina C no son necesarios En Vitónica | Vitamina C, de todo menos evitar resfriados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios