Compartir
Publicidad

Tres opciones de desayunos ricos en vitamina C

Tres opciones de desayunos ricos en vitamina C
11 Comentarios
Publicidad


Si quieres cargar tu desayuno de un buen antioxidante que además, refuerza las defensas del organismo y te protege de los rayos solares, hoy te mostramos tres opciones de desayunos ricos en vitamina C que fácilmente te permitirán cubrir la cuota diaria recomendada de 75 y 90 mg en mujeres y hombres respectivamente.

Tres diferentes desayunos, con frutas y verduras frescas, que casi cubren la cuota de vitamina C diaria por sí solos y que además, ofrecen saciedad, sabor y diferentes micronutrientes, proteínas y grasas para comenzar el día con una comida equilibrada y saludable.

vitaminac

Como podemos ver en una primera opción de desayuno ofrecemos un clásico desayuno de leche, zumo de naranja y tostadas con aceite de oliva y tomate que supera los 90 mg de vitamina C, por otro lado, un tazón de yogur con fresas, nueces, orejones y cereales con miel también nos ofrece una buena dosis de vitamina C en el desayuno.

Una última opción es consumir un kiwi fresco y acompañar un vaso de leche con tostadas de pan integral, untadas con puré de aguacate, tomate y perejil picado. Una opción diferente de desayuno que nos ofrece 81 mg de vitamina C, un potente antioxidante para nuestro organismo que nos aleja de las infecciones, nos ayuda a cicatrizar heridas y además, favorece la absorción del hierro que otros alimentos poseen.

Imagen | ColumbusCameraOp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio