Compartir
Publicidad
Abby Pell, una mamá normal que marca abdominales
Vitónica

Abby Pell, una mamá normal que marca abdominales

Publicidad
Publicidad

Esta semana estaba leyendo por internet y caí en este post de nuestro blog hermano Trendencias mujeres donde hablaba de los "súper abdominales" de Abby Pell, para mi una mama normal que marca los abdominales.

Me puse a leer los comentarios de la gente y en vez de ver a Abby Pell como una mama normal que marca abdominales, hacen de ella un bicho raro, una especie de ser obsesionado con el entrenamiento extremo y la dieta milimétrica.

¿Quien es Abby Pell?

Abby Pell podría ser una mamá normal que cuida su cuerpo, pero tras quedar cuarta en el Mundial Fitness incendió las redes sociales con esta frase “Tengo una niña, abdominales y no hay excusa”, que desde nuestro punto de vista tiene más razón que un santo.

Con esta simple frase, y una fotografía de su cuerpo, Abby Pell creó una gran polémica en las redes sociales. Esta madre británica de 33 años sólo quería animar a las mujeres y demostrar que es compatible ser madre con estar en forma.

Ella simplemente ha querido demostrar que se puede volver a estar en forma tras un embarazo, que si ella ha podido todo el mundo puede pero el tiro le ha salido por la culata pues ha sido acusada de humillar y avergonzar a las mujeres gordas en los comentarios que recibió la imagen, que incluso ha sido retirada de su perfil.

840

Tener un hijo no es una razón válida para estar fuera de forma”, opinaba ella en una entrevista y “quiero demostrar que esta figura es alcanzable”. “Estoy muy orgullosa de mi cuerpo y quiero que otras personas se sientan orgullosas de sus cuerpos también”.

Comentarios de todo tipo

La verdad que muchos de los comentarios que he podido leer me han dejado atónito, como "esto es tan degradante, apuesto a que no tiene que trabajar para vivir” o "la explotación de su maternidad para mostrarse es despreciable y vergonzosa”.

Uno de los que más me ha sorprendido es "... si es alguien a quien le pagan por estar ocho horas diarias en un gimnasio lo de dar a entender que el resto son vagas por no estar así, sobra.", comentario poco realista donde los haya.

Conclusiones

Tras leer unos cientos de comentarios me han quedado algunas cosas muy claras, la primera es que las personas creen que para tener un cuerpo atlético y en forma hay que estar interminables horas en el gimnasio.

Esto es un error de principiante, o de alguien que no ha hecho deporte en su vida, y mucho menos pesas, porque con ir 45 minutos al día, 4 días a la semana por norma es suficiente para tener un cuerpo deportivo, siempre y cuando se nutra uno como debe.

Creo que esto es cuestión de prioridades, quiero decir, me parece perfecto que alguien no quiera estar en forma, es lícito, pero decir que no tiene tiempo por ser madre me parece una excusa de nivel 0. El tema es que se prefieren hacer otras cosas lo cual a mi me parece perfecto.

Gran parte de la sociedad pone excusas por todo, y algo que se hizo para motivar al personal y demostrar que nadie es más que nadie se ha tornado en un maremoto de excusas cada cual más pintoresca.

¿Y tú que piensas de todo esto?

Fotos | Instagram Abby Pell (superabs)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio