Publicidad

¿Alguna vez haz seguido una dieta milagro? La pregunta de la semana

¿Alguna vez haz seguido una dieta milagro? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Hoy es lunes, nuestro día de la pregunta de la semana. Hoy queremos preguntaros sobre esa vez que decidísteis perder peso y os lanzásteis a hacer dieta. Pero lo que queremos saber es si:

¿Alguna vez has seguido una dieta milagro?

Lo que queremos saber es vuestra experiencia con las dietas milagro. Qué dieta seguísteis, cómo os fue y si con el paso del tiempo recuperásteis el peso perdido.

En Vitónica ya sabéis que no aconsejamos las dietas milagro. Dentro de ellas, las hay más o menos drásticas y más o menos eficaces, pero nosotros siempre apostamos por un cambio de hábitos, más que por seguir un plan dietético estricto.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es el último objetivo deportivo que has logrado?

En la pregunta de la semana pasada, Jose nos preguntaba sobre nuestro último objetivo deportivo conseguido. En este blog hay muchas historias de superación y de retos, veamos las respuestas más votadas, entre ellas la de egb7:

Justo hoy hace un año decidí cambiar de estilo de vida y cuidarme mas, esta vez en serio y prolongado en el tiempo, sin metas, solo bajar poco a poco mi peso, ganar fuerza y resistencia y en general, sentirme mas a gusto conmigo mismo. Empecé a tomarme el gimnasio en serio entre 3-4 veces por semana con hiit y trabajo muscular, unido a un dia de padel y otro de fútbol 7. Además, empece a ser consciente de lo que comía, y no inicie dieta alguna, sino que empece a comer sano y equilibrado, sin pasar nunca hambre y no privandome nunca del capricho del finde semana con la novia o los amigos. El resultado: En 1 año he bajado de 87,5 kg a 72,5 kg que estoy actualmente. He tenido que renovar practicamente todo mi vestuario al bajar dos tallas de pantalon y una de camisa/camiseta/jersey. Me ha encantado ver este post precisamente hoy. Mi nuevo reto?Soy fumador aunque no empedernido(un paquete a la semana). Mi hermano se caso el sabado y tras la boda y aprovechando el buen recuerdo de esta fecha, me prometí intentarlo con la misma fuerza que hace un año: quiero y voy a dejarlo. En ello estoy ;)

También muy motivadora la de tiersen:

Pues aunque lo logré en 2013, este año 2014 lo he mantenido (lo cual ha sido duro) y fue el perder 36 kg de grasa ganando casi 3 kg de músculo. Correr una media maratón por debajo de 5’/km, tiempo total: 1h44’41” Correr una carrera popular de 10km por debajo de 48’, tiempo total: 47’43” En 2 meses que llevo haciendo una rutina de fuerza 5x5, por ejemplo, he pasado en peso muerto de hacer la última serie con 90kg a hacerla con 134 kg o de no hacerme ninguna dominada a hacerme 3 dominadas supinas estrictas con mis 96 kilazos.

En Vitónica Respuestas | ¿Alguna vez has seguido una dieta milagro?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios