Publicidad

¿Cuál es el último objetivo deportivo que has logrado? La pregunta de la semana

¿Cuál es el último objetivo deportivo que has logrado? La pregunta de la semana
Sin comentarios

El deporte está hecho para disfrutarlo y el fin principal debe ser ese, disfrutar y divertirse. Pero a medida que hacemos ejercicio y vemos mejoras, nos solemos poner objetivos y retos personales que nos motivan a seguir adelante y a disfrutar aún más de cada entrenamiento, hoy desde vitónica, en nuestra sección de la pregunta de la semana queremos que los vitónicos respondáis a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el último objetivo deportivo que has logrado?

Esperamos tu comentario y opinión en la sección Vitónica Respuestas, donde nos puedes contar qué objetivo has cumplido, puede ser un récord personal, una marca temporal de running o haber logrado finalizar un evento deportivo.

Sea cual sea el objetivo que has logrado, estamos deseando leer y compartir contigo la felicidad por ese reto conseguido, y si quieres, puedes decirnos también cuál es tu siguiente reto.

Como siempre, os agradecemos que contestéis directamente en la sección Vitónica Respuestas y no en los comentarios de este artículo.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Con qué equipamiento cuentas para entrenar en casa?

La pregunta de la semana pasada que nos hacía Gabriela nos invitaba a comentar con qué material contábamos en casa para poder entrenar, y entre las respuestas más valoradas encontramos la de hetairepublic:


Barra de dominadas, comba (que tambien uso como banda elastica), colchoneta y unas mancuernas practicamente en desuso ya que hago calistenia principalmente. Quiero adquirir una barra para hacer peso muerto y una fitball. Eso sin contar el "equipamiento" de casa como sillas, escalera, mochila, bolsas para usar como lastre,etc, que lo cierto es que tambien tienen un papel mediamente importante.

Se puede entrenar en casa perfectamente, y si se hace bien puede ser tan efectivo o mas como ir al gimnasio.

Un saludo.

Y también la respuesta de jmpr:


Tengo la suerte de que en mi edificio los trasteros son MUY grandes. En el mío, de unos 24 metros cuadrados, tengo un banco con muchos accesorios de poleas, pupitre de biceps, muchas barras (normales, Z...), muchos discos desde 20 kg hasta 500 g, mancuernas, elíptica, barra de dominadas, banco de abdominales, soportes caseros para sentadillas, fondos y elevaciones de gemelos... Casi todo es de Domyos, porque es barato y mediobueno. No puedo pagar un gimnasio, y poco a poco he ido comprando lo que necesito. Tengo 43 años, y llevo unos 4 en serio, en casa, de forma autodidacta gracias a internet. Estoy mejor que en toda mi vida. Lo que más entreno son piernas, pero intento no descompensar. A mi edad, tener abdominales marcados y buena musculatura (partiendo de donde partí, estaba muy mal) con varios niños, mujer, trabajo sedentario, es toda una hazaña de la que estoy muy orgulloso. Si yo he podido, cualquiera puede.

En Vitónica Respuestas | ¿Cuál es el último objetivo deportivo que has logrado? La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios