Publicidad

Alimentos ultraprocesados, natación y saltarse el desayuno. Lo mejor de la semana en Vitónica México

Alimentos ultraprocesados, natación y saltarse el desayuno. Lo mejor de la semana en Vitónica México
Sin comentarios

Publicidad

Volvemos con una selección de los mejores artículos de Vitónica México. Esta semana con recetas de frutas y verduras de temporada, información sobre la escoliosis y razones para practicar la natación. Toda una colección de artículos saludables desde el otro lado del charco:

  • Una buena razón para evitar los alimentos ultraprocesados: un artículo que aboga por los alimentos lo menos procesados posibles. Ya no es que estén los procesados, sino que también hay ultroprocesados. Los compañeros de Vitónica México nos dan una buena razón para evitarlos.
  • Cinco razones para practicar natación: un deporte con muchos beneficios, de ahí que mucha gente lo elija para ponerse en forma o como forma de mantenimiento. Tampoco hay que olvidar que es un deporte con un bajo índice de lesiones, son muchas las ventajas de practicar natación.
  • ¿Sabes o que es la escoliosis? Aquí te lo explicamos: la desviación lateral o escoliosis afecta a muchas personas. El deporte puede prevenir y paliarla, aunque depende del grado de desviación que se tenga. Un artículo muy completo para comprender qué es la escoliosis.
  • Aprovecha al máximo las frutas y verduras de primavera: la primavera es una época estupenda para llenar nuestro frigorífico con frutas y verduras de temporada. En este artículo nos dan algunas ideas para hacer platos saludables con estos alimentos de temporada.
  • Saltarse el desayuno...¿Te hacer perder peso?: quizá sea un falso mito, aunque no saltárselo puede asociarse a conductas más saludables. No todo es tan simple como afirmar que el desayuno es bueno o malo. Una buena lectura para darse cuenta de que el desayuno no hace milagros y no pasa nada si nos lo saltamos, todo depende de los hábitos globales que tengamos a lo largo de los días.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir