Compartir
Publicidad

Azúcar en las bebidas, receta saludable y comida picante. Lo mejor de Vitónica México

Azúcar en las bebidas, receta saludable y comida picante. Lo mejor de Vitónica México
0 Comentarios
Publicidad

En nuestro repaso semanal de lo que se cuece por Vitónica México, tenemos lecturas interesantes. como aplicaciones móviles para mejorar nuestro entrenamiento o razones por las que nuestro entrenamiento no da resultados. Te dejamos con lo mejor de la semana en Vitónica México.

  • PREVA, la nueva forma de hacer ejercicio: el mundo de las applicaciones deportivas es muy amplio pero PREVA se ha abierto paso en forma de un coach personal que te ayudará a conseguir tus objetivos. Los dispositivos de tu gimnasio deben ser compatibles con esta app, si es así, tienes ana ayuda importante.
  • Tres razones por las cuales tus pantorrillas no crecen: unas piernas fuertes son importantes para todo deportistas. En ocasiones, por más que trabajemos las pantorrillas, estas no crecen, pero hay algunas razones que explican este comportamiento.
  • ¿Dudas de la cantidad de azúcar en las bebidas? Observa lo que hizo un fotógrafo: a estas alturas ya sabemos que los refrescos azucarados suponen un extra importante de azúcar para nuestra dieta. Pero nada mejor que mostrarlo de forma muy visual para darnos cuenta, tal y como hizo este fotógrafo.
  • Tazón de cebada con tofu, arúgula y edamame. Receta saludable: nada mejor que coger ideas de platos saludables para mejorar nuestra alimentación. Una de las editoras de Vitónica México nos propone un tazón muy peculiar con alimentos realmente sabrosos y sanos, ¡habrá que probarlo!
  • Come comida picante y vive más: una buena noticia para los amantes de la comida picante, que tiene muchos seguidores en México. Parece ser que los alimentos picantes ayudarían a mejorar la longitud de nuestras vidas. Por supuesto, intervienen otros muchos factores, pero este es uno más.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio