Compartir
Publicidad

Balance calórico, espirulina, entrenar como un superhéroe. Lo mejor de la semana en Vitónica México

Balance calórico, espirulina, entrenar como un superhéroe. Lo mejor de la semana en Vitónica México
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más vamos a darnos una vuelta por nuestro blog hermano Vitónica México para ver qué novedades saludables nos traen con los contenidos más destacados de la semana: desde el maltrato a las grasas hasta recetas saludables para el día de los enamorados, a disfrutar de estos enlaces:

  • La fórmula del balance calórico: no nos cansamos de repetir continuamente que para poder perder grasa corporal, no solo debemos mirar los macronutrientes, sino también las calorías. Por eso nos cuentan cómo calcular nuestra balance calórico diario.
  • Algunos datos que no conocías sobre la espirulina: muchas personas piensan que la espirulina es una planta, pero la realidad es muy diferente, la espirulina pertenece al reino de las bacterias y tiene múltiples beneficios para la salud.
  • ¿Quieres entrenar como un superhéroe?: a veces nos complicamos la vida pensando cómo debemos entrenar, sin embargo, entrenar como un verdadero superhéroe está al alcance de todos.
  • Las máquinas de cardio pueden exagerar las calorías que quemas: en muchas ocasiones nos subimos a la cinta de correr, elíptica o bicicleta y pensamos que quemamos las calorías que indica la máquina, pero, esto no es exactamente así.
  • Hamburguesa hecha con pulpa de jugo: nuestro compañeros siempre nos traen nuevas y ricas recetas, y aquí tenéis una más, en la que nos enseñan cómo hacer una hamburguesa con pulpa de jugo.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio