Publicidad

Calambres, colesterol y fascitis plantar. Lo mejor de Vitónica México

Calambres, colesterol y fascitis plantar. Lo mejor de Vitónica México
Sin comentarios

Publicidad

Dando un repaso a lo mejor de Vitónica México, esta semana tenemos noticias interesantes. Nuestros compañeros del otro lado del charco, nos deleitan con artículos como estos:

  • ¿Calambres al correr? ¡Evítalos!: son muchos los corredores que padecen los temidos calambres. Aprende a evitarlos con unos sencillos consejos. En este tema, lo más importante es la prevención y, si ya se producen, detectar por qué.
  • Conoce los hábitos de sueño alrededor del mundo: siempre es interesante saber los hábitos saludables de las diferentes parte del mundo. En este artículo nos hablan de cómo según la zona, los hábitos van cambiando y, en consecuencia, la calidad del descanso.
  • Ocho términos comúnmente utilizados en un gimnasio: el gimnasio tiene una jerga particular. Términos como el "core" o "pliometría" son propios de gimnasio. En esta artículo conocemos algunos más.
  • Colesterol: lo bueno y lo malo: cuánto se ha hablado del colesterol a lo largo de los años. El colesterol tiene sus cosas buenas, pero también su lado negativo. Sin duda, el colesterol es necesario en la alimentación.
  • ¿Fasctis plantar? La solución es un iPad y una impresora 3D: que tienes fascitis plantar...no te preocupes porque con una impresora 3D y un iPad el problema queda resulto. Un ejemplo de cómo la tecnología puede jugar a favor de la prevención y recuperación de lesiones deportivas.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir