Publicidad

Ciclar hidratos, entrenar gemelos y suplementos para el corredor. Lo mejor de Vitónica respuestas

Ciclar hidratos, entrenar gemelos y suplementos para el corredor. Lo mejor de Vitónica respuestas
Sin comentarios

No paran de llegar dudas a la sección de Vitónica Respuestas. Y sois muchos los que aportáis vuestra opinión y experiencia para ayudar a muchos Vitónicos. Una sección, sin duda, muy recomendable para descubrir y aprender sobre fitness y alimentación.

  • ¿Hay que ciclar hidratos en época de volumen?: una pregunta interesante la que hace una de las lectores más activas de Vitónica: laramo. Cada cual puede exponer su experiencia de por qué sí y por qué no le va bien ciclar o no hidratos en época de volumen.
  • ¿Cómo y cuánto entrenar los gemelos?: uno de los músculos olvidados al trabajar musculación y, también, uno de los músculos que más se resiste a subir de volumen. La cuestión está en cómo y cuánto entrenar los gemelos, ¿qué es lo que haces tú?
  • ¿Cómo planificar un entrenamiento de alta frecuencia?: pregunta de nivel y qué va más allá de "Cómo ganar mása muscular". Si alguien está familiarizado con los entrenamiento de alta frecuencia, puede ayudar a este lector con su experiencia.
  • ¿Cómo organizar una rutina de pesas para el fin de semana?: muchos no tenéis tiempo y aprovecháis el fin de semana para entrenar. Quizás sean pocos días, pero menos en nada. Se agradecen todos los ejemplos de rutinas que podáis facilitar para que él mismo pueda confeccionarse la suya.
  • ¿Qué suplementos pueden servir para evitar lesiones en el corredor?: aunque siempre decimos que lo mejor es planificar bien el entrenamiento y tener una alimentación completa y equilibrada, cuando haces 70-80 kilómetros a la semana como este lector, igual un suplemento puede venir bien para prevenir lesiones, ¿recomendáis alguno que os haya ido bien?
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios