Compartir
Publicidad

Claves para ser constantes al entrenar, fibra y excesos que pueden matar. Lo mejor de Vitónica México

Claves para ser constantes al entrenar, fibra y excesos que pueden matar. Lo mejor de Vitónica México
0 Comentarios
Publicidad

Una vez más, cruzamos el charco para echar un vistazo a nuestro blog hermano Vitónica México y dejamos lo mejor de los últimos siete días allí, que incluye desde claves para ser constantes al entrenar hasta datos sobre la fibra y excesos que pueden resultar fatales.

  • 5 claves para la constancia en el entrenamiento: ser constantes es un factor de gran importancia cuando buscamos estar en forma, sin embargo, puede no ser fácil de lograr. Por ello, en Vitónica México nos dejan cinco claves que nos ayudarán a alcanzar la constancia que estamos buscando.
  • Mejora el valor nutricional de las verduras, añadiendo huevo: un truco muy sencillo que todos podemos emplear en casa es añadir un huevo a las verduras frescas o cocidas, pues así, incrementaremos las posibilidades de absorber al máximo los nutrientes de cada alimento.
  • Las frutas y verduras no sólo son buenas para el cuerpo, también lo son para la mente: cuando buscamos cuidar la línea y lucir más guapos, todos solemos adicionar frutas y verduras a la dieta, pero también debemos saber que su ingesta favorece el funcionamiento de nuestro cerebro.
  • ¿Toda la fibra es igual?: para que conozcamos un poco más este componente de muchos alimentos, en Vitónica México revelan diferentes datos sobre la misma que muestran que no toda la fibra es igual.
  • Estos excesos te pueden matar: si bien sabemos que hay sustancias venenosas y muy tóxicas para el organismo que aun en pequeñas cantidades pueden quitarnos la vida, no sabemos que diferentes alimentos o componentes de la dieta que solemos consumir habitualmente también pueden ser fatales si las consumimos en exceso.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio