Publicidad

Etiquetas bajo en grasa, cerebro sano y mitos del cardio. Lo mejor de la semana en Vitónica México

Etiquetas bajo en grasa, cerebro sano y mitos del cardio. Lo mejor de la semana en Vitónica México
Sin comentarios

Siempre nos gusta dar un repaso a la información que nos dejan nuestros compañeros de México durante la última semana. Hoy, en lo mejor de Vitónica México, algunos trucos para cocinar saludablemenete y

  • 4 errores que seguro estás cometiendo en la banda corredora: cuando nos disponemos a correr en la cinta, solemos tener una serie de errores que pueden provocarnos lesión o aburrimiento en el entrenamiento.
  • Guía para saber si te encuentras bien hidratado: la hidratación es un elemento importantísimo para la mejora del rendimiento del deportista y sobre todo para mantenernos sanos, así que aquí tenéis una excelente guía para mantenernos hidratados.
  • ¿Quieres un cerebro sano? ¡Come pescado!: está demostrado que comer pescado tiene un efecto muy positivo en las áreas del cerebro asociadas con la memoria y la cognición.
  • Mitos del cardio que no debes de creer: en el mundo del deporte y la nutrición, hay muchísimos mitos extendidos que poco a poco vamos desvelando. Desde México nos cuentan algunos sobre el ejercicio cardiovascular..
  • La comida con la leyenda “Bajo en grasa” te hace comer más: a veces nos venden algunos alimentos como más saludables indicando que son bajos en grasa, pero estos provocan que comamos más de la cuenta.
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios