Compartir
Publicidad

Comida saludable (y barata), siesta a bajas temperaturas y más: lo mejor de Vitónica México

Comida saludable (y barata), siesta a bajas temperaturas y más: lo mejor de Vitónica México
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más hacemos un repaso de los mejores temas de nuestros amigos del otro lado del charco: Vitónica México. En los últimos siete días hemos visto temas curiosos y trucos de nutrición que nos pueden ser de mucha ayuda para llevar una dieta saludable. ¡Vamos con el repaso!

  • Cuatro trucos mentales que harán que tu comida "sepa mejor": ¿qué podemos hacer para que nuestros platos nos parezcan aún más sabrosos? Gestos sencillos como emplatarlos de una manera más artística o crear un buen ambiente para disfrutar de la comida nos pueden ayudar.

  • Siesta a temperaturas sub-cero: ¿sabíais que en los países nórdicos se promueve que los bebés echen una cabezadita a bajas temperaturas? Al parecer se trata de una tradición que ya lleva muchos años con ellos, y según algunos expertos puede incluso mejorar el sistema inmunitario de los niños.

  • Come saludable sin gastar demasiado: muchas veces nos quejamos de que comer sano sale más caro que llevar una dieta menos saludable. Desde Vitónica México nos dan algunos tips para que no nos dejemos el sueldo en el supermercado.

  • ¿Qué pasa si no nos ejercitamos?: hacer o no ejercicio no es solo una cuestión de vernos mejor frente al espejo. La falta de ejercicio nos predispone a sufrir más enfermedades crónicas, empeora nuestra salud en general pero sobre todo la de nuestros huesos y músculos, nos hace envejecer más rápido... Merece la pena ejercitarnos durante media hora al día.

  • ¿Necesitamos tomar dos litros de agua al día?: la norma general siempre ha sido la de recomendar beber unos dos litros de agua cada día. Pero, ¿tienen que ser dos litros de agua de la botella o del grifo? No debemos olvidar que a través de las frutas y verduras también realizamos un buen aporte de líquidos a nuestro organismo.

La próxima semana haremos otro repaso de los mejores artículos de nuestros compañeros. Y mientras tanto... ¡que viva México!

En Vitónica | Lo mejor de Vitónica México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio