Compartir
Publicidad

Comidas y sueño, alimentos con probióticos y consejos para perder peso. Lo mejor de Vitónica México

Comidas y sueño, alimentos con probióticos y consejos para perder peso. Lo mejor de Vitónica México
2 Comentarios
Publicidad

Cortamos la semana a la mitad cruzándonos al otro lado del charco y compartimos con vosotros los mejores artículos de nuestro blog hermano Vitónica México. En esta ocasión nos traen desde un listado con alimentos con probióticos hasta consejos para perder peso.

  • La relación entre tus comidas y la calidad de tu sueño: siempre decimos que nuestra dieta puede influir grandemente en muchos aspectos de la vida, por eso, dejamos este enlace que nos muestra la relación que hay entre lo que comemos y nuestro descanso nocturno.
  • Los alimentos con más probióticos: hay muchos alimentos que pueden ofrecernos estas bacterias beneficiosas para el organismo, y en Vitónica México nos muestran los alimentos que mayor cantidad poseen de las mismas.
  • Dormir del lado izquierdo podría mejorar tu salud: la postura que adoptamos condiciona notablemente nuestro organismo, tal es así que no sólo es importante cómo nos sentamos o nos paramos, sino también, la posición en la que dormimos. Al parecer, dormir del lado izquierdo podría beneficiar la salud.
  • ¿No sabes qué llevar de colación? He aquí algunas ideas saludables: las ingestas en medio de comidas principales pueden ayudarnos a mantener el hambre a raya, pero no todo alimento es bueno a modo de snack, por eso, en Vitónica México nos dejan algunas ideas saludables para comer a media mañana o media tarde.
  • Tres consejos que te ayudarán a perder peso: si las vacaciones te han dejado unos kilos de más, aquí tienes tres consejos básicos que no debes olvidar si buscas perder peso cuidando la salud del organismo y sin acudir a dietas ni productos milagro.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio