Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza el Club Vitónica, una sección con concursos y regalos

Comienza el Club Vitónica, una sección con concursos y regalos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy estamos de estreno en Vitónica, seguro que os gusta porque hay regalos de por medio. Os presentamos nada menos que el Club Vitónica. El Club es un espacio abierto a toda la comunidad de Vitónica en donde regularmente podréis encontrar promociones, concursos y acciones comerciales especialmente pensadas para todos vosotros.

Este Club estará separado de la línea principal de la publicación, tanto por URL como por diseño, de manera que todo lo que aparece en él es independiente del día a día de Vitónica. Siempre atenderemos a dos cosas principalmente a la hora de incluir las acciones comerciales y los concursos, lo primero que haya afinidad con el tema de la publicación, por tanto deporte, nutrición y salud estarán de por medio. Y segundo pero no menos importante, que signifique un valor añadido para vosotros, con acciones y concursos atractivos, que llevarse premios y participar nunca está de más.

Como primera acción para estrenar nuestro Club Vitónica, os invitamos a participar en el concurso de tres viajes a San Francisco aprendiendo con Tony Rodríguez las claves y secretos para ser un buen surfer. Para saber cómo participar no tenéis más que pasar al Club Vitónica y seguir las instrucciones, ¡adelante!.

También comentaros que los compañeros de Hipersónica y Noctamina están haciendo algo parecido, eso sí, en formato deejay. Y también en Applesfera, Zonafandom, Xataka y Genbeta, estos relacionados con los Community Manager (CM). En WSL no os vais a aburrir estos días, hay concursos con premios para todos.

Actualización: desde WeblogsSL queremos hacer una rectificación, que también haremos extensiva al resto de Clubs que participan en esta promoción: El concepto de “Club” es un marco donde los distintos patrocinadores ofrecerán premios y concursos. En este primer ofrecimiento, tenemos a Fanta que ofrece como premio este viaje a San Francisco, no WeblogsSL. La idea de clubs será aglutinar todos estos premios y patrocinadores en una misma página, pero completamente separada del blog y de sus entradas habituales (aunque con premios relacionados con su temática). Esperamos que ahora quede todo claro y os pedimos disculpas por las confusiones.

Sitio oficial | Club Vitónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos