Compartir
Publicidad

Cómo aumentar nuestro consumo de agua, el peligro del abuso de medicamentos y más. Lo mejor de la semana en Vitónica México.

Cómo aumentar nuestro consumo de agua, el peligro del abuso de medicamentos y más. Lo mejor de la semana en Vitónica México.
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más os traemos los mejores artículos de nuestro blog hermano: Vitónica México. En los últimos días se han tocado temas muy diversos: desde la nutrición hasta los antibióticos. Hoy los repasamos para que no se te escape ninguno. ¡Comenzamos!

  • Seis alimentos que no deben faltar en tu cocina: alimentos sanos y llenos de nutrientes como las frutas y verduras o el pescado; pero también otros a los que solemos dar menos uso y sin embargo nos aportan muchos beneficios, como las leguminosas. En esta lista tampoco puede faltar la avena, el cereal fitness por excelencia.

  • Consejos para incrementar tu consumo de agua de manera saludable: ¿te cuesta llegar a los dos litros de agua recomendados? Aquí tienes una serie de consejos e ideas que te pueden venir fenomenal para mantenerte hidratado durante todo el día.

  • Cuatro buenas razones para subir escaleras: en una sociedad en la que el estilo de vida se vuelve cada vez más sedentario, el simple hecho de elegir las escaleras por delante del ascensor puede ser todo un logro. En este post nos dan cuatro razones de peso para utilizar las escaleras, ¿sabes cuántas calorías quemas al subir y al bajar?

  • Ensalada de espinaca con fresas y nueces. Receta Saludable: una sabrosa ensalada de cara a los días de más calor esta primavera. Muy sencilla de realizar, solo con tres ingredientes, y apta para veganos y vegetarianos. No se puede pedir más.

  • Deja de abusar de los antibióticos: el excesivo uso de antobióticos, su uso sin receta médica y la automedicación están provocando que ciertas infecciones comunes dejen de reaccionar frente a estos tratamientos estándar.

La próxima semana seguiremos repasando lo mejor de Vitónica México. Hasta entonces, no dudéis en pasaros por su blog para enteraros de lo que se cuece al otro lado del charco.

En Vitónica | Lo mejor de Vitónica México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio