Compartir
Publicidad

Impresionante vídeo sobre las trampas a ciclistas. COMPARTELO!

Impresionante vídeo sobre las trampas a ciclistas. COMPARTELO!
4 Comentarios
Publicidad

Por desgracia hay personas, con una mente retorcida, que se dedican a hacer cosas como las que hoy os mostramos en este vídeo y que por desgracia este año se ha cobrado la vida de su primera víctima, después de haber lesionado a muchos otros deportistas.

A petición de un compañero amante del deporte, compartimos este impresionante vídeo sobre las trampas que se ha "puesto de moda" colocar en montes de muchas provincias de España, para que todos los amantes de este deporte vayan con máximo cuidado.

Espero que ahora comprendáis la calificación que he dedicado arriba a este tipo de personas, por llamarlas de algún modo. Hemos querido publicar este vídeo para dar a conocer este tipo de actos y poder evitar que pase ninguna desgracia más.

Son muchas las provincias donde están colocando este tipo de trampas: barcelona, dentro de castilla y león, localidades gallegas..., así que desde aquí os animamos a compartir este vídeo, cuantas más veces mejor.

Desde Vitónica os decimos a los amantes del deporte en monte que máximo cuidado, y condenamos a este tipo de personas que no han conseguido más que sembrar una desgracia.

Imagen | iStockPhotos

Vídeo | YouTube.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio