Compartir
Publicidad

Crujirse los dedos y artritis, el pescado y la depresión. Lo mejor de Vitónica México

Crujirse los dedos y artritis, el pescado y la depresión. Lo mejor de Vitónica México
2 Comentarios
Publicidad

Y aquí os traemos una semana más el repaso de los mejores artículos que han escrito durante la última semana nuestros compañeros de Vitónica México. Artículos sobre nutrición, mitos de salud y más, aprendamos un poco más:

  • ¿Tronarse los dedos causa artritis?: uno de los mitos más extendidos que existe en este planeta es el de crujirse o tronarse los dedos y sus efectos en nuestra salud ¿realmente producen artritis? Analicemos lo que dice la ciencia.

  • El consumo de pescado puede ayudar a evitar la depresión: comer pescado es buenísimo, no solo por las vitaminas y los macronutrientes que aporta, sino también por otros beneficios que tiene en nuestra salud, como por ejemplo, su relación con la depresión.

  • Viaja al interior del cuerpo con un didáctico video: el interior del cuerpo es impresionante y si nos lo enseñan en un vídeo y podemos disfrutarlo, mucho mejor, así que nada mejor que ver este artículo y el vídeo que se encuentra en él.

  • Nutrición en el embarazo: la nutrición en todas las épocas de nuestra vida es importante si queremos mantener nuestra salud. Pero cuando una mujer está embarazada, hay que tener en cuenta más aún esta faceta, ya que, el bebé se nutrirá de los alimentos que ingiera su madre.

  • 3 ejercicios para trabajar a tope la pantorrilla: la "pantorilla" es una de las zonas de nuestro cuerpo que más cuesta hacer crecer e hipertrofiar, y desde este artículo nos dan una serie de claves para poder potenciar el crecimiento muscular de los gemelos poco a poco.

La próxima semana haremos otro repaso de los mejores artículos de nuestros compañeros. Y mientras tanto... ¡que viva México!

En Vitónica | Lo mejor de Vitónica México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio