Compartir
Publicidad

¿Cuál es el alimento que nunca falta en tu dieta? La pregunta de la semana

¿Cuál es el alimento que nunca falta en tu dieta? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

A nivel gastronómico, cada persona tiene sus propios gustos, y tanto cuando el objetivo es mantener el peso corporal, como cuando el objetivo es perder grasa, seguro que hay alimentos de los que no podéis prescindir, por eso hoy la pregunta de la semana va dirigida a ello:

¿Cuál es el alimento que nunca falta en tu dieta?

Esperamos tu comentario y opinión en la sección Vitónica Respuestas.

Yo sinceramente disfruto muchísimo comiendo de forma saludable, de hecho, hace unas semanas probé a realizar una dieta cetogénica durante un tiempo y lo que más eché de menos fue poder comer más verduras frescas, tomate, brócoli y derivados. Pero si hablamos de "caprichos", uno de los alimentos que más me gusta es la crema de cacahuete, siempre que me apetece la cuadro en mi dieta.

Y vosotros, ¿qué alimento o alimentos nunca faltan en vuestra dieta? Cuéntanos tus razones y déjanos tu opinión en Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿en qué momento del día prefieres entrenar?

Aunque nuestro estilo de vida sea saludable, no todos tenemos un mismo horario para poder realizar ejercicio físico, por eso la pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de cuál es el momento del día en el que preferimos entrenar.

Entre las respuestas más valoradas se encuentra la de Ariasdelhoyo:

Lo que me pide la cabeza es entrenar nada más de levantarme, pero cuando más rindo es al final de la mañana.

Y también la de fylux:

Por la tarde, porque aprovecho mejor el día y porque rindo mucho mejor que por la mañana. Además por la mañana normalmente no disfruto del entrenamiento porque estoy un poco revuelto, sin embargo por la tarde ya lo doy todo y me pego una buena cena y a la cama. Saludos.

En Vitónica Respuestas | ¿Cuál es el alimento que nunca falta en tu dieta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio