Compartir
Publicidad

¿Cuál es tu principal motivación para no dejar de entrenar? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu principal motivación para no dejar de entrenar? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La falta de incentivo es una de las principales causas de abandono del entrenamiento, por ello, encontrar motivos para asistir con regularidad al gimnasio o no abandonar al poco tiempo de empezar una rutina, es fundamental si queremos continuar una vida activa. Hoy en la pregunta de la semana te invitamos a compartir con nosotros:

¿Cuál es tu principal motivación para no dejar de entrenar?

Esperamos tus comentarios y experiencias en la sección Vitónica Respuestas.

Para que otros también puedan saber dónde buscar motivación, cuéntanos cuál es tu incentivo para entrenar con regularidad cada semana.

En lo personal, la satisfacción de saber que puedo lograr avances, el reconocer progresos en el rendimiento pero sobre todo, la sensación placentera que deja el ejercicio tras un esfuerzo intenso son mis principales motivaciones para no dejar de entrenar.

El entrenamiento regular te organiza, te ayuda a vivir más sano y sentirte mejor contigo mismo y para con los demás, por ello, si quieres disfrutar estos beneficios debes encontrar y reconocer los incentivos que encuentras para no abandonar, sino continuar hasta hacer del deporte un sólido hábito de vida.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué medidas estas tomando para conseguir el cuerpo que quieres para el verano?

La pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de las medidas que tomamos en ésta época del año para lucir como deseamos durante el verano, y entre las respuestas más valoradas encontramos la de Aristosfit:

Mi "operación verano" empezó hace ya meses. Creo que es fundamental estar concienciado sobre el tema de estar en forma y no ser un preplaya más que pisa el gym matándose a press banca, curl biceps y abs crunches entre mayo y julio. Dieta equilibrada, ejercicio semanal y no solo tienes un buen cuerpo en verano, sino salud todo el año. Un saludo

Y la de Ihaydee:

Las mismas que mantengo el resto del año. Vivir y disfrutar de la vida, alimentarme en el marco que yo considero "saludable", permitirme caprichos cuando realmente me los pide el cuerpo, y ejercitarme para mantener en forma este cuerpo que me permite vivir, :).

En Vitónica Respuestas | ¿Cuál es tu principal motivación para no dejar de entrenar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio