Compartir
Publicidad

¿Qué medidas estás tomando para conseguir el cuerpo que quieres para el verano? La pregunta de la semana

¿Qué medidas estás tomando para conseguir el cuerpo que quieres para el verano? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

A medida que se acerca más el verano nuestras fuerzas se centran más en conseguir un cuerpo perfecto para el buen tiempo. Por ello esta semana queremos que la pregunta de la semana gire en torno a este tema:

¿Qué medidas estás tomando para conseguir el cuerpo que quieres para el verano?

Seguro que existen muchas respuestas al respecto, pues cada uno tiene un método para conseguirlo. Los más habituales suelen ser mantener una dieta saludable en la que las grasas saturadas y los azúcares refinados se mantengan al margen en pro de las vitaminas, las proteínas y los minerales.

Por otro lado el deporte intenso suele ser otro de los métodos utilizados para conseguir nuestros objetivos, y es que el ejercicio aeróbico, mezclado con el anaeróbico son las mejores alternativas para perder esos kilos que nos sobran. Por ello os animamos a que nos deis vuestros consejos en la parte de respuestas y no en los comentarios de este post.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué zapatillas utilizas para correr?

La semana pasada nuestro compañero Juan Lara nos lanzó esta pregunta a la que hemos recibido muchas contestaciones y variadas. Nosotros vamos a destacar entre las más interesantes la dada por arodriguez3:

Uso minimalistas y si que se me ha fortalecido los pies lo que me ha desaparecido algunas molestias que se me presentaban, aún continuó trabajando en mejorar la técnica pero en general me han funcionado muy bien.

En segundo lugar vamos a destacar la respuesta dada por raul:

pues utilizo dos tipos, unas NB 710 Para salir a correr por la montaña, y unas Brooks Pure Cadence 2, de estilo minimalista que son la bomba.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio