Compartir
Publicidad

¿Cuál es tu principal objetivo deportivo para este año 2016? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu principal objetivo deportivo para este año 2016? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que hace unas semanas os preguntábamos cuál era vuestro objetivo saludable para este año 2016, hoy os queremos hacer otra nueva pregunta, similar pero no exactamente igual, en nuestra sección la pregunta de la semana

¿Cuál es tu principal objetivo deportivo para este año 2016?

Esperamos tu opinión, comentario y/o experiencia en Vitónica Respuestas.

Si bien es cierto que lo principal es tener salud, muchos de vosotros seguro que también tenéis una serie de objetivos a superar en este año 2016. Los que seáis atletas de resistencia, seguramente mejorar vuestros tiempos en carrera, y los que entrenéis fuerza, superar alguna marca en alguno de los ejercicios básicos.

Sea como sea, nos gustaría que nos contases cuál es o cuáles son tus objetivos de cara a rendimiento deportivo a superar durante este año 2016.

Y tú, ¿ya tienes un objetivo deportivo para este año 2016? Esperamos tu comentario en Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Te ha dejado kilos de más esta Navidad?

Acabamos de volver de unas fiestas en las que se suelen ganar unos cuantos kilos si no controlamos un poco, y la pregunta de la semana pasada nos interrogaba precisamente acerca de esto.

Entre las respuestas más valoradas se encuentran la de mariobena:

Yo he seguido mi rutina de ejercicio (pesas + cardio) durante 4-5 días a la semana, como siempre, pero me he hartado de comer mucho, en ocasiones mala comida y también algo de alcohol, todo durante 2 semanas casi sin descanso. Después de 3-4 días recuperando hábitos saludables, me he pesado y mantengo peso increíblemente. En estos casos se ve la gran importancia de hacer deporte asidua mente.

En Vitónica Respuestas |¿Cuál es tu principal objetivo deportivo para este año 2016?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio