Publicidad

¿Cuál es tu propósito deportivo para el nuevo año? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu propósito deportivo para el nuevo año? La pregunta de la semana
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Llega el nuevo año y como siempre se suele decir "año nuevo, vida nueva", y a ese respecto queremos referirnos con la la pregunta de la semana pero enfocada un poco al ámbito deportivo que es el que a nosotros nos compete:

¿Cuál es tu propósito deportivo para el nuevo año?

Por supuesto, esperamos tus comentarios en la sección Vitónica Respuestas.

No sé porqué será pero como si existiera una fuerza externa motivadora, a muchos de nosotros nos da por iniciar el año con muchos retos en la cabeza, y algunos de ellos son deportivos, como puede ser hacer una media maratón, hacer la bajada del sella o participar en una clásica de bici.

Lo que queremos es que nos cuentes en Vitónica Respuestas cual va a ser tu nuevo reto deportivo para el 2014, así nos ayudará a tenerlo en cuenta para escribir post relacionados con ellos o sacar algún especial en concreto.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Utilizas algún gadget para cuantificar tu actividad diaria?

La pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de si usabas algún gadget para contar la actividad que realizabas cada día y la mejor respuesta fue la de arodriguez03:

Uso Runtastic para ir registrando todas las actividades que hago y saber al terminar la semana cuantas calorías gaste y creo q voy a probar la recomendación de Pabloct (Jetfit).

Y muy interesante la segunda respuesta más valorada de gryf:

Mi cuerpo. Llevo ya unos meses sin usar básculas, pulsómetros, etc.. No hay nada mejor que saber escuchar a tu propio cuerpo y ver los cambios poco a poco frente al espejo.

En Vitónica Respuestas | ¿Cuál es tu propósito deportivo para el nuevo año?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios