Publicidad

Datos sobre el sodio, consejos para combatir los antojos y razones para consumir cúrcuma. Lo mejor de Vitónica México

Datos sobre el sodio, consejos para combatir los antojos y razones para consumir cúrcuma. Lo mejor de Vitónica México
Sin comentarios

Publicidad

Siempre nos gusta echar un vistazo a nuestro blog hermano Vitónica México y traeros las mejores lecturas de la semana. Por ello, hoy compartimos con vosotros nuestra selección de artículos que muestran lo mejor de Vitónica México, en los últimos días:

  • Datos que debes saber sobre el sodio en tu dieta: el sodio es uno de los grandes enemigos de la alimentación actual, por ello, en este artículo encontrarás datos muy interesantes sobre este mineral que, consumido en exceso, representa un gran riesgo para la salud.
  • Simples consejos para combatir los antojos: si eres de los que se rinde fácilmente ante el deseo de comer un dulce o un plato de comida chatarra, aquí tenéis algunos consejos que pueden ayudarte a controlar los antojos y así, facilitarte el logro de una dieta saludable.
  • Ahora los videojuegos de fútbol tendrán equipos femeniles: en Vitónica México relatan un evento que constituye un primer paso en la inclusión de mujeres a deportes considerados habitualmente "masculinos" y que nos permiten ver que hoy edad ni género distintivo en el mundo del deporte y la actividad física. ¡No hay limitaciones!
  • Una idea genial para enseñarles a los niños los efectos de no usar protector solar: en las cercanías del verano, se muestra una idea original para explicar a los niños lo importante que es protegerse del sol, usando para ellos muñecos que sufren similares efectos en "su piel" que los que sufriría cualquier humano.
  • 10 razones para consumir cúrcuma: si eres amante de las especias y condimentos, éste es un interesante artículo donde verás los muchos beneficios que tiene consumir cúrcuma, un ingrediente con gran sabor, aroma y color para tus platos.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios