Compartir
Publicidad

Decir no ante la presión social, ácido fólico, música para correr. Lo mejor de Vitónica México

Decir no ante la presión social, ácido fólico, música para correr. Lo mejor de Vitónica México
1 Comentarios
Publicidad

Volvemos con otro repaso semanal a nuestros vecinos de Vitónica México, tenemos lecturas interesantes como el aprender a decir no ante la presión social o de dónde podemos obtener ácido fólico. Te dejamos con lo mejor de la semana en Vitónica México.

Lo mejor de Vitónica México

  • ¿Quieres más comida?... Aprende a decir no ante la presión social: vivimos en una sociedad en la que las personas a veces se sienten presionadas por el ambiente y no saben negarse a hacer algo por el miedo a la reacción del resto de personas. Es interesante aprender a decir que no en muchas ocasiones.
  • ¿Tienes deficiencia de ácido fólico?: mantenernos bien nutridos es algo esencial para gozar de buena salud. Si bien es cierto que ninguna vitamina es más importante que otra, es interesante conocer qué alimentos nos pueden proporcionar ácido fólico o vitamina B9.
  • Música para correr: playlist de la semana LXXIII: la música es algo elemental en nuestros entrenamientos de running, así que nada mejor que una buena lista de música para correr a buen ritmo.
  • Creando buenos hábitos de alimentación desde casa: a pesar de que la educación oficial que recibimos desde que somos pequeños es a través de guarderías, colegios, institutos, realmente los buenos hábitos de alimentación, al igual que la educación en general, deben empezar desde casa. Es importantísimo que existan buenos hábitos desde que somos pequeños, para que cuando seamos adultos no tengamos problemas de sobrepeso u obesidad.
  • Consumir DHA podría prevenir la esquizofrenia en los adolescentes: cada vez la ciencia nos demuestra con más estudios cómo los ácidos grasos omega 3 son tan importantes para gozar de buena salud y sobre todo de buena salud mental. Concretamente en esta ocasión nos cuentan desde el otro lado del charco la importancia del DHA para prevenir la esquizofrenia.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio